Como atraer mas clientes a tu restaurante, marketing digital para restauranteros, Philadelphia PA

No Comments

Los restaurantes mexicanos en philadelphia pa no usan el marketing la mayoría está destinado a cerrar su negocio, Los restaurantes que entienden la importancia de la mezcla de Innovación tecnológica y marketing se han subido a la ola tecnológica y han incrementado y ajustado sus presupuestos para invertir dinero en el marketing por Internet, veamos que dicen las encuestas:
El 61% de los empresarios invertirá mas en marketing social.
El presupuesto promedio gastado en el blog y los medios sociales de las empresas, casi se ha duplicado en los pasados dos años.
El porcentaje de empresarios que han dicho que Facebook es de importancia o vital para sus negocios ha incrementado en un 83% en los últimos dos años.
Dos terceras partes de los empresarios dicen que el blog de la compañía es critico o importante para sus negocios.
El 67% de las compañías que venden a clientes (B2C) y el 41% de las que venden a negocios (B2B) han adquirido clientes mediante Facebook.
El 57% de los negocios han adquirido un cliente mediante el blog de la compañía, y el 42% han adquirido un cliente mediante Twitter

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional Digital Marketing services that help websites increase their visibility exponentially  in order to attract new customers every week. 

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts