Spanish Copywriter

No Comments

 

Nunca fui el mejor vendedor, y aunque tenía fama de gracioso y de caer bien, a la hora de vender siempre fui más o menos, pensé que era el producto o el servicio, así fui cambiando el nicho y nada más no.
Siempre soñé tener el aplomo de los grandes vendedores, la seguridad, la personalidad, y el valor que esos grandes hombres tienen, pero nunca pude vender muy bien por medio de la palabra hablada.
A la hora del cierre empezaba a temblar me ponía nervioso, comenzaba a sudar y la gente al notarlo se iban pues mis miedos interiores, como el miedo al fracaso siempre salían y hacían lo que querían de mí.
Siempre quedaba frustrado y amargado al no poder vender suficiente para vivir bien.

La base del problema

Años de estudio e investigación en psicología y autoayuda me dejaron descubrir cuál era el problema,

Los psicólogos han descubierto que la mayoría de los traumas comienzan en la niñez, desde esa edad se nos prepara para el fracaso o el éxito, de allí recordé mis traumas familiares, pues en mi hogar como el de muchos hispanos nunca tuve un sistema de soporte que apoyara mis metas, criticas constantes me impidieron dar más de mi potencial, comprendí entonces como se me hacía tan difícil adornar mis presentaciones de ventas con palabras que describen algo muy superior por ejemplo aunque los libros de entrenamiento usan palabras superlativas a la hora de querer usarlos, el niño interior  me hacía creer que alguien lo iba a criticar y entonces al querer adornar mi presentación de ventas con palabras como: exclusivo, exquisito, hermoso, encanto, finísimo, etc. Todas esas palabras que son imprescindibles para vender no me salían. Diantres de solo recordarlo me da coraje.

Algo me ayudo
Debido a que mi esposa es americana empecé a aprender inglés y que diferencia por alguna razón me era más fácil usar esas palabras en ese idioma sin el sentimiento que envolvía, poco a poco empecé a tener más confianza en mí mismo pero allí no termina la historia
Al estar tan frustrado por no poder vender empecé a buscar información, sobre ventas y marketing me empecé a envolver en la lectura de cientos de libros con diferentes autores, en español pero más en Inglés, y descubrí un secreto y hoy te lo voy a compartir.
El Mercadeo o marketing tiene muchas facetas y uno nunca va dominarlo a menos que uno aprenda a escribir anuncios publicitarios o el copywriting, déjame hablarte sobre este arte científico.
La palabra Marketing nació en el Inglés es por eso que la seguimos usando transliterada y con sonido al castellano y a veces se traduce como Mercadeo, el término significa, Transmitir el valor de un producto o servicio al subconsciente colectivo del consumidor y para transmitirlo al principio del siglo 19 el único medio era escrito, vendedores como el famoso Víctor Shwab 1898 – 1980 fueron los que pusieron las bases del Copywriting termino en ingles que significa escribir anuncios publicitarios, este hombre puso las bases de cómo escribir para tocar las fibras más sensibles de la mente que es la que nos pone en una situación en la que comprar algo es solo cuestión de ordenar y de no resistirse.
Este es un autor de los que mas admiro y uno de mis autores favoritos y también un de os cientos de libros que he leído. Mis autores favoritos que son maestros de copywriting y marketing son:
Eugene Schwartz
Robert Collier
Gerry Halbert
Dan Kennedy
Jay Abraham
Jay Levinson
Zig Ziglar
Bryan Tracy
Entre otros.

 

El Problema queda resuelto y descubierto
Esto es lo que descubrí:
.si nunca adornas y embelleces tu presentación de ventas o anuncio publicitario nunca vas a vender nada, y ese era uno de mis problemas si tenía miedo de describir en términos tan sofisticados como entonces iba a vender más
Descubrí algo que me impactó.
Hace unos 7 años empecé a escribir un blog de marketing
Mis artículos le agradaban increíblemente a la gente tenía miles de visitas y likes, esto me ayudo en mi autoestima y me motivó a seguir escribiendo. También descubrí otra cosa que cambió mi vida y también estoy seguro cambiará tu vida, solo sigue leyendo y sabrás.
Descubro que el trauma de niño solo existía cuando hablaba enfrente de otras personas, el famoso pánico escénico, y que al escribir ese temor se desaparece y empieza a fluir de mis manos las palabras más hermosas, bellas, apasionantes, que hacen sonar a otros y que le hacen desear las cosas que vendo ya sea un auto, una casa, un bote, software productos de información que es la venta más difícil pues es tratar de vender algo intangible, algo que no se puede tocar, oler comer ponerse.
Me vuelo la barda.
Una vez que descubro este talento y sus secretos, puedo vender cualquier cosa en Inglés o en español no importa cuál es el medio un anuncio de Google o de Facebook, vender en EBay, Mercadolibre, Amazon, Craigslist o en Clickbank y me doy el lujo de venderlos más caros que la competencia con una ganancia mayor con y con un porcentaje de venta que muchos envidian.
Si perteneces a una agencia de publicidad y necesitas ayuda háblame,
Si eres un profesional o dueño de un negocio y quieres que convenza a tus clientes que eres la mejor opción del mercado mediante un anuncio publicitario, carta de ventas, o presentación de power point, que podrás usar en periódicos, revistas, radio televisión o en el Internet llámame o contáctame.
Los precios varían si solo quieres una consulta o quieres que lo haga todo,
Ve a mi hoja de contacto en este sitio, a nuestra página de Facebook, podemos tener una conferencia por Skype o llámame, en Philadelphia PA, USA al 215,520- 0380

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional Digital Marketing services that help websites increase their visibility exponentially  in order to attract new customers every week. 

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts